HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paulina Vega en su mejor  momento

La ex miss universo Paulina Vega Dieppa, se ha metido en el  corazón de muchos colombianos que la ven en la ‘pantalla chica’. /Fotos Internet

 

En  poco tiempo se le verá presentando un programa de viaje y asegura que le ha gustado realizar el papel de presentadora.

 

La Miss Universo 2014, Paulina Vega Dieppa, estuvo en Cartagena trabajando y disfrutando de una agenda turística bastante apretada, pues está grabando por un programa de viajes que quiere lanzar en febrero.

Kristy Ellis, una australiana que llegó a Cartagena hace cinco años y decidió quedarse, es la encargada de guiar a Paulina en esta travesía.

Actuando como presentadora del programa concurso ‘A otro nivel’ se ha posicionado como una de las mujeres más talentosas del país.

 

La agencia de viajes de Kristy, Cartagenaconnections.com, se encargó de armar un itinerario inolvidable para Paulina en la ciudad. En la noche del viernes la también presentadora y modelo y su equipo disfrutaron de una rumba en el Centro Histórico, hizo un tour de champeta, graffiti y caminata por el barrio Getsemaní.

A Paulina se le vio bailando y compartiendo feliz con la gente del barrio, tomándose fotos con los fanáticos, pero también aprendiendo de la historia y de los retos de Getsemaní.

La ex Miss Universo publicó en su cuenta de Instagram fotografías de su viaje.

La bella colombiana aseguró que tiene muchos proyectos para llevar a cabo en el año 2018 que se avecina.

 

De acuerdo con la prensa nacional, la presentadora, tiene el rating de su lado con el programa ‘A Otro Nivel’, cumple con sus compromisos como modelo e influenciadora y planea el futuro de su fundación.

Privilegiada por la naturaleza y la genética, le cuesta definir el concepto de belleza, pero se considera “afortunada”, y aunque los piropos formen parte de su día a día, asegura que el mejor halago que puede recibir es cuando elogian su profesionalismo.

Asegura que el mejor halago que puede recibir es cuando elogian su profesionalismo.

 

“No puedo ser la mejor en todo, pero al menos quiero intentar hacerlo lo mejor que sé, sacar lo mejor de mí y me siento bien cuando la gente lo nota. Valoro cada cosa que ha pasado en mi vida y sigo sintiendo emoción con lo que se viene en el futuro”, aseguró la ex Miss Universo en una entrevista que concedió recientemente a la revista Aló, destacándose, entre otros apartes lo siguiente:

 

El reality A otro nivel lidera el rating. ¿Qué se siente retornar al show más visto de la TV?

Regresar, ha sido increíble. Como lo he dicho antes, nunca estuvo en mis planes ser presentadora, pero no me arrepiento. He disfrutado mucho cada paso de esta nueva faceta en mi vida y volvería a hacer, una y otra vez, buenos proyectos como este. Estoy inmensamente agradecida con el apoyo de la gente y lo valoro cada vez que grabo, pero definitivamente hay que relajarse, trato de no pensar en cuántas personas me están viendo, pues ahí sí me entrarían los nervios y terminaría haciéndolo mal.

 

¿Qué ha sido lo que más has disfrutado de esta nueva entrega del programa?    

Creo que todos los que participamos en él, ahora tenemos más experiencia, nos sentimos más cómodos con nuestros roles y gracias a eso, definitivamente nos divertimos más. A veces nos olvidamos de que estamos ante millones de colombianos y decimos lo que se nos ocurre. Pero nos hemos ganado varios regaños por tanto desparpajo. Sin embargo, todo ha sido parte de esta linda experiencia que nunca se me olvidará. También ha sido un placer trabajar con toda la producción del canal, pues nos enseña, guía y educa en el mundo de la televisión.

 

¿Si te propusieran concursar en un reality lo harías?

Dependiendo del programa, lo pensaría. A cualquier proyecto que tenga clase, me divierta, me exija y me permita ser auténtica, le dire que sí.

 

¿Cómo es la cotidianidad de Paulina cuando no está trabajando?

Afortunadamente casi siempre estoy laborando, pero cuando tengo días libres trato de escaparme del caos de ciudad e ir para algún lugar tranquilo en dónde pueda pensar y que tenga playa o me voy a aventurar. Una de mis pasiones más grandes es recorrer el mundo, adoro viajar, es lo que más me llena en todos los sentidos.

Anunció que se encuentra trabajando en la creación de una fundación para darles alimentos a niños de escasos recursos económicos.

 

¿Esta vida que llevas la soñaste cuando eras niña?

Soñé con vivir en Nueva York y lo hice. Anhelé ser mi propia jefa y lo logre, soñé viajar y lo estoy haciendo. Pero me falta algo muy importante y es tener mi propia fundación para apoyar a niños y niñas en nutrición y educación. Algún día lograré materializar ese proyecto.

 

¿Cómo te lo imaginas?

Siempre ayudando niños de bajos recursos o luchando contra el hambre. Estoy trabajando en ese proyecto.

 

¿Reflexionas mucho sobre todo lo que te ha pasado y hacia dónde quieres encaminar tu carrera?

Claro que sí, me encanta hacerlo y valoro cada cosa que pasó en mi vida. Sigo sintiendo emoción con lo que se avecina. Por el ritmo actual de la vida, estamos obligados a recordar el pasado y a planear el futuro. La verdad es que disfrutar el hoy, es lo más delicioso que hay. Estoy tratando de vivir en el aquí y en el ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más