HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a dos que iban en una motocicleta en Plato

Entre las víctimas hay un cesarense. Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos a bala.

Las víctimas presuntamente se movilizaban por el sector en una motocicleta que fue encontrada cerca de sus cuerpos. Al sitio llegaron patrullas del cuadrante y Policía Judicial para realizar las investigaciones de rigor.

Conmocionados y muy preocupados se mostraron ayer por la tarde los habitantes de los barrios Galán y El Bosque de Plato, luego que la tranquilidad en la que se encontraba fuera interrumpida por el sonar de las balas disparadas por sicarios que asesinaron a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El doble crimen según el reporte de las autoridades policiales se registró pasadas las 3:00 de la tarde de este lunes festivo en la calle 13, sector conocido como Pekín, vía que comunica a ese municipio con el corregimiento de Cerro Grande.

Una de las víctimas, según el reporte policial, fue identificada como Alejandro Rafael Abad Silgado, de 26 años de edad, natural de Río de Oro, Cesar, quien presenta un impacto de bala en la boca; y Fabián Vides, registra un impacto de bala en la cabeza, uno en la espalda y otro en una de sus piernas.

EL DOBLE CRIMEN  

Moradores cercanos al sitio donde se registró el hecho manifestaron que, los hoy fallecidos se movilizaban en una motocicleta, pero al llegar al sitio donde fueron abordados por los sicarios en otro vehículo similar, estos les dispararon en repetidas oportunidades.

Al perpetrar el hecho, los antisociales se dieron a la fuga dejando a sus víctimas tendidas en la vía, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que residentes cercanos llegaron a observar lo que había ocurrido, hallando los dos cadáveres.

“Se sintió pasar una moto a toda velocidad y al rato otra, pero ahí mismo se escucharon varios tiros. Los matones como que los iban siguiendo y les dispararon en movimiento porque uno de los muertos tienen los tiros en la espalda. Ellos como que se cayeron y el ahí fue donde mataron al otro de un tiro en la boca”, contó un habitante.

El caso fue reportado a las autoridades que llegaron al sitio a realizar las primeras investigaciones y el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal de ese municipio.

Trascendió que, las víctimas habían llegado procedentes del vecino municipio de Zambrano, Bolívar, por lo que investigadores judiciales indagan si se encontraban en Plato realizando algún acto delictivo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más