HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lista la agenda para elegir a Miss Colombia

El certamen de belleza comenzará este 5 de noviembre y tendrá como sede el Hotel El Prado, en Barranquilla, donde se alojarán las candidatas con todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

Todo se encuentra listo para que comience la carrera por la corona y el cetro que acredite a una hermosa colombiana para que represente a nuestro país en el próximo concurso Miss Universo.

De acuerdo con la organización de Miss Universo Colombia, este importante evento comenzará el 5 de noviembre y tendrá como sede el Hotel El Prado, en Barranquilla, donde se alojarán las candidatas con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

Es así como la llegada de las aspirantes  al título de la mujer más linda de Colombia para el Universo está previsto el próximo jueves 5 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche.

Viernes 6 y sábado 7 de noviembre, las candidatas están invitadas a un almuerzo especial, a partir de las 12:00 del mediodía. Luego le darán continuidad a la programación del concurso.

Martes 10 de noviembre: Carrusel de medios. Hora: 8:00 p.m. a 9:00 p.m. Luego de la prueba de la corona, las candidatas pasarán a entrevistarse con los medios en un espacio que estará designado para las entrevistas. Las ‘misses’ irán pasando en orden alfabético. Tanto el tiempo como el espacio son limitados.

Miércoles 11 de noviembre: Ensayos. Hora: 4:00 a 8:00 p.m.

Sábado 14 de noviembre: Desfile en traje de baño y fantasía. Hora: 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

Domingo 15 de noviembre: Entrevista con el jurado calificador.

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lunes 16 de noviembre: Elección y Coronación: No habrá acceso de personal externo a la organización. La velada de coronación se realizara a puerta cerrada por motivos de la pandemia. Una vez sea elegida la Miss Universo Colombia 2020, la organización ofrecerá una conferencia de prensa a los medios acreditados.

LAS CANDIDATAS

Las candidatas que aspiran a convertirse en la representante de Colombia en el próximo concurso de Miss Universo son las siguientes:

Primer grupo conformado por: Miss Bogotá, María del Mar Meza; Cundinamarca, Daniela Mejía; Miss Arauca, Génesis Quintero; Casanare, Paola Cazarán; Boyacá, Michelle Montañez; Meta, María Juliana Franco, y Miss Guaviare, Xiomara Alfonso.

Segundo grupo: Miss Cauca, Bárbara Rodríguez; Caquetá, Luisa Ardila; Huila, María José Vargas; Tolima, Juanita Sánchez, y Miss Valle del Cauca, Angie Patricia Cuero.

Tercer grupo, Miss Amazonas, Dayana Cárdenas; Antioquia, Carolina Londoño; Caldas, Juliana Aristizábal; Chocó, Yuri Copete; Miss Providencia y Santa Catalina, Josseidy Escalona;San Andrés, Valeria Ayos;  Quindío, Yeraldine Grajales, y Miss Vichada, Vanessa Saavedra.

Cuarto grupo: Miss Atlántico, María Castillo; Bolívar, Laura Olascoaga; Cartagena, Marelis Salas; Cesar, Mary Trini Araque; La Guajira, María Daza, y Miss Magdalena, Natalia Garizabal.

Y el quinto grupo está conformado por Miss Nariño, Dahiara García; Norte de Santander, Yenifer Pulgarín; Putumayo, Cataleya Candelo; Risaralda, Alejandra Buitrago, y Miss Santander, Laura Lamus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más