Fondo de Bienestar de la Contraloría agasajó a los niños en Santa Marta

Los hijos de los empleados de la Contraloría General del Magdalena, fueron agasajados en una actividad desarrollada por el Fondo de Bienestar Social del citado ente de Control, visitando a los pequeños casa a casa y con todas las prevenciones del caso.

Los niños con los disfraces de sus personajes preferidos  esperaron la llegada de los mimos, las hadas madrinas y bailarinas, quienes les llevaron  un rato de alegría, disfrute, magia y dulces.

La actividad que se desarrolló a través de la Fundación para el Desarrollo Social de los Pueblos, Fudesopue, se llevó a cabo casa a casa y también de manera virtual para proteger a los niños en estos momentos de pandemia, al tiempo que estarían en presencia de sus padres y familiares.

Cindy Lanuza Noche, jefe de la Oficina de Bienestar Social  de la Contraloría del Magdalena, dijo que esta actividad se hizo pensando en los niños, no se quiso pasar por alto esta fecha especial que es esperada por los menores, quienes años  anteriores se visten de sus personajes favoritos para recoger dulces en sus cuadras, barrios y centros comerciales.

“La idea era no pasar por alto esta celebración y fue así que nos apoyamos con esta Fundación para llevar a sus casas un momento de recreación, alegría y disfrute a los pequeños, que ellos se sintieran importantes y recibieran sus dulces, sin necesidad de salir de sus casas. Fue una experiencia maravillosa, ver como  los niños se divertían y contagiaban con su alegría a todos los miembros de su familia. Su sonrisa reflejaba todo”, dijo la funcionaria Lanuza Noche.

La actividad culminó ayer lunes festivo cuando los miembros de la Fundación escogieron a los tres mejores disfraces de los niños, y la entrega de los premios se hará  hoy en sus viviendas.

También podría gustarte