HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Caravana de la Alegría’ llegó a Fundación, Aracataca y El Retén

La caravana de la Alegría es una de las actividades banderas de la Gobernación del Magdalena por esta época del año.

 

La gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga, estuvo entregando aguinaldos a los niños y niñas de los corregimientos de Santa Rosa de Lima, de Fundación; Sampuesito y Buenos Aires, de Aracataca, y La Colombia, de El Retén.

 

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, en cumplimiento de la denominada ‘Caravanas de la Alegría’ que busca dibujar una sonrisa en los rostros de los niños y niñas del Magdalena a través de la entrega de  aguinaldos, este fin de semana visito tres municipios en el centro del Magdalena.

En esta oportunidad la encargada de dirigir los destinos del Departamento en compañía de varios miembros de su equipo de gobierno, se desplazó hasta la cabecera municipal y varios corregimientos de los municipios de Fundación Aracataca y El Retén, donde además de la entrega de regalos a los niños y niñas, también cumplió con otras actividades relacionadas con su mandato.

Noticias santa marta

La Gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga se encuentra satisfecha por la gran labor que realiza la Administración Seccional al entregar aguinaldos a los niños del Departamento.

 

Demostrando alegría y advirtiendo que las palabras quedan cortas para describir la felicidad de los niños y niñas, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, se refirió al momento de la entrega de los aguinaldos a los pequeños en el corregimiento de Santa Rosa de Lima en jurisdicción del municipio de Fundación.

“Se queda uno corto de tanta alegría y felicidad de ver caras sonriendo cuando se les entrega un detalle a estos niños y niñas, que van a ser el futuro  no solo de su corregimiento o municipio, sino de su Departamento”, sostuvo Cotes de Zúñiga cuando hacía parte del grupo que entregaba los regalos a los cientos de niños que llegaron hasta la plaza de esa localidad para participar del agasajo navideño.

Noticias santa marta

La sonrisa es la mejor respuesta que dan los niños en esta época cuando reciben sus regalos de manos de la Gobernadora.

 

La jornada de entrega de los regalos posteriormente se trasladó hasta el corregimiento de Sampuesito, a orilla del río Fundación, en el área rural del municipio de Aracataca, hasta donde llegó la ‘Caravana de la Alegría’ encabezada por la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga y su equipo de trabajo.

En ese corregimiento se cumplió con la programación estipulada en la entrega de los regalos a los menores de esa localidad, quienes agradecieron el gesto noble de la funcionaria y a sus colaboradores, quienes se emplean a fondo para cumplir con este objetivo contemplado, en el programa de gobierno donde lo social es lo primero.

Noticias santa marta

En  esta ocasión con los aguinaldos resultaron favorecidos los niños de zonas rurales de los municipios de Fundación, Aracataca y El Retén.

 

De Sampuesito se trasladaron hasta el corregimiento de Buenos Aires, también en el área rural de Aracataca, donde los miembros de la ‘Caravana de la Alegría’ encabezada por la mandataria seccional entregaron una dotación a la Institución Educativa Departamental IED Buenos Aires, para el mejoramiento de la actividad académica.

“Nada me hace más feliz como Gobernadora, saber que el trabajo que estamos haciendo por la educación del departamento beneficiará a las futuras generaciones. Espero que todos los niños y niñas de la IED Buenos Aires disfruten de esta dotación en mobiliario escolar para las aulas y mobiliario para el restaurante”, sostuvo.

Noticias santa marta

Los niños son los más emocionados al recibir sus aguinaldos.

 

Finalmente, la ‘Caravana de la Alegría’ llegó hasta el corregimiento de La Colombia, en el área rural del municipio de El Retén, donde se alegraron miles de caritas al ver los regalos que le llevaban por parte del pueblo del Magdalena.

Noticias santa marta

La caravana de la Alegría seguirá llevando felicidad a los niños en esta temporada navideña.

 

“Los niños y niñas me llenan el corazón de felicidad, solo quiero ver sonrisas en sus caritas”, manifestó la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, quien advirtió que esto apenas comienza, que la ‘Caravana de Alegría’ seguirá recorriendo todo el departamento del Magdalena para hacer felices a miles de niños y niñas que recibirán su aguinaldo de Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más