Capturado pasajero que robó a taxista en la Concepción 

1.227

El conductor del vehículo al parecer fue golpeado por el victimario con un objeto contundente y despojado de $120.000 mil, producto del turno nocturno. Posteriormente, el dinero le fue hallado al detenido en medio de un registro personal. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Bastidas, lograron la captura de un sujeto que valiéndose de intimidaciones hurtó el producido a un taxista mientras solicitaba una carrera en perímetro urbano de esta capital.

El caso se presentó alrededor de las 5:40 de la mañana, cuando la central de radio fue notificada por parte del cuadrante 11 de un hurto presentado a un taxista en el sector de Torres de Mayorca, donde el conductor presuntamente fue golpeado por el victimaria con un objeto contundente y despojado de $120.000 mil producto del turno nocturno.

Posteriormente, las unidades policiales activaron un ‘Plan Candando’, dando con la ubicación del sospechoso en el sector del barrio La Concepción 2 en donde el sindicado fue reconocido por el taxista víctima del hurto y señalando como el directo responsable de la acción delincuencial.

“En esta ocasión se logra una importante captura de un sujeto que valiéndose de intimidaciones hurta el producido a un taxista en las inmediaciones de Torres de Mayorca y luego de un plan candado es capturado en la Concepción 2. Con esta captura damos tranquilidad al gremio de taxistas de la ciudad de Santa Marta para que sigan confiando en su Policía Nacional”. Señaló el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Andrés Felipe Mercado Otalora, a quien se le encuentra en su poder la suma $120.000 mil, los cuales fueron hurtados minutos antes al taxista. Al sujeto, le fueron notificados sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

También podría gustarte