Ariguanense se mató en su moto 

Un hombre de 26 años murió ayer en un centro asistencial de Bosconia luego de sufrir un accidente de tránsito. 

Se trata del joven Antonio José Campo Maestre, natural de Ariguaní (Magdalena) quien falleció a las tres de la tarde en la clínica Sinais Vitais de esta localidad del Cesar.

Campo Maestre no soportó los golpes que sufrió tras un siniestro vial mientras se transportaba en motocicleta sobre la calle 18 número 16-04 del barrio El Brasil de su tierra natal.

Según lo manifestado por familiares, la persona fallecida sufrió accidente de tránsito tipo choque, el 18 de octubre pasado, en horas de la noche.

Campo perdió el control de la motocicleta produciéndose la colisión y posterior muerte.

Versiones de la comunidad, que conoció AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR, indican que el joven manejaba la motocicleta en estado de embriaguez. Al parecer lo ‘encandiló’ la luz de un vehículo y perdió el control de la moto chocando con un andén.

Campo Maestre sufrió factura de costilla -la cual le perforó estómago y pulmón- además de desprendimiento de bazo y fracturas de brazo y pierna.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de la unidad básica de investigación criminal Setra Deces quien trasladó el cuerpo a Medicina Legal para la respectiva necropsia.

También podría gustarte