HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a otro presunto implicado en masacre de Buenos Aires, Cauca

En las últimas horas y tras un operativo de la Fiscalía, fue capturado y judicializado José Aparicio Chepe Daza, alias ‘Chepe’, a quien se le señala de participar en la masacre de seis personas el 20 de septiembre en la vereda Munchique, en Buenos Aires,Cauca.

De acuerdo a la Fiscalía, a recopilación de material probatorio permitió evidenciar que alias ‘Chepe’ integraría la Sexta Comisión de las disidencias de las Farc, columna móvil Jaime Martínez, grupo armado que tiene injerencia delictiva en los municipios de Suárez y Buenos Aires (Cauca) y Jamundí (Valle del Cauca).

Daza fue capturado en el corregimiento de Mondomo (Cauca) y presentado ante un juez con funciones de control de garantías, donde la Fiscalía formuló cargos por el delito de concierto para delinquir. El despacho judicial ordenó su traslado a centro carcelario como medida de aseguramiento preventiva.

Igualmente la Fiscalía, junto con la Policía, capturó y judicializó el pasado 16 de octubre a Breiner Orlando Daza Daza, alias Chuky, y Sebastián Mestizo Daza, alias Sebastián, a quienes se les imputó el homicidio agravado de las seis personas.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más