El deseo de Greeicy Rendón por su cumpleaños

La cantante caleña, Greeicy Rendón, llegó a sus 28 primaveras el pasado 30 de octubre y, durante su día hizo una pequeña reflexión en sus historias en Instagram respecto de las cosas que le pide a la vida.

“Empieza un nuevo año de vida y lo único y lo que más le pido a la vida es que me permita seguir creciendo, que me permita seguir mejorando como persona y para mí uno de los retos más bonitos de la vida es irnos mejor de lo que llegamos, en ese proceso estamos. Así que solo le pido a la vida que me permita muchos años más para irme mucho mejor de lo que llegué”.<

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#desesperado ! Amo esta canción! @calidandee @jo

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy) el

/p>

Un par de días antes de que cumpliera años, la cantante fue sorprendida por varios de sus amigos, entre esos la actriz Lina Tejeiro, para festejar con antelación su cumpleaños.

Además, su pareja, el también cantante Mike Bahía le escribió un tierno mensaje en redes sociales: “¡Cada día se hace más increíble la vida de tu mano! Cada minuto que paso contigo se vuelve un recuerdo inolvidable. ¡Que sean muchos más juntos amor de mi vida!”.

 Greeicy Rendón ha estado vigente en la industria del entretenimiento desde que era una adolescente. Colombia la conoció tras su participación en la segunda temporada del Factor XS, estrenada en 2007. En dicha temporada también estuvo el cantante Camilo Echeverry, quien se coronó como el ganador.

Posteriormente, Rendón desarrolló una carrera en la actuación protagonizando producciones como la serie juvenil ‘Chica vampiro’, en la que compartió set con personalidades de la farándula nacional como Jacqueline Arenal, Linda Lucía Callejas y Rafael Taibo.

Sin embargo, durante los últimos años ha estado dedicada a la música y, en 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado ‘Baila’. Además, durante el 2020 ha estrenado algunos sencillos como ‘Los consejos’ y ‘Los besos’.

También ha hecho colaboraciones musicales, una de las más recientes fue junto a Joey Montana y Cali Y El Dandee  en la canción ‘Desesperado’.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

También podría gustarte