HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ricardo Villafañe denunciado por golpiza a su novia 

Una discusión por celos terminó en una brutal golpiza contra una mujer de 22 años quien denunció ante las autoridades el hecho ocurrido dentro de un hotel de Valledupar. 

La víctima de la agresión es la joven Nahomis Carolina Viana Suárez quien denunció como agresor a su novio, el acordeonero José Ricardo Villafañe Álvarez, del acto violento que fue puesto en conocimiento de la Fiscalía General del Nación.

Según el relato de Viana Suárez, ella se encontraba con su pareja, Villafañe Álvarez, en un hotel y en horas de la madrugada se inició una discusión por motivo de celos. La pareja había llegado al lugar tras departir en una fiesta de una amiga.

 “Empezó a golpearme a puños ocasionándome heridas en mi boca fracturando uno de mis dientes y (provocando) moretones en mi pecho”, explicó la fémina en el relato del suceso.

La denunciante agregó en su declaración que es la primera vez que el acordeonero, representante de la etnia arhuaca, la agrede.  “Hasta el día de ayer que se molestó”, indicó.

Este medio pudo conocer que la pareja tiene dos años de relación, pero no conviven juntos.

La agredida fue valorada por Medicina Legal que confirmó las lesiones en la boca y el pecho.  La mujer recibió atención en un centro asistencial antes de entablar la denuncia por lesiones personales.

Al cierre de esta edición, Villafañe, quien es habitual participante del Festival Vallenato y ha compartido escenario con artistas de la talla de Carlos Vives, no se había pronunciado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más