HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ finalizó su cuarentena en China

River Plate espera que por fin llegue a su fin y así poder cobrar la primera cuota del fichaje que rondaría entre los 5 millones de dólares. Juanfer Quintero firmaría un contrato por 3 años. 

Semana clave para la oficialización de Juan Fernando Quintero como nuevo jugador del Shenzhen. El colombiano que se encuentra en China desde el pasado 19 de octubre ya completó sus 14 días de aislamiento y ayer quedó liberado para poder presentar los exámenes médicos pertinentes, firmar el contrato y por último empezar a entrenar con el equipo.

Todo se realizaría esta semana para no darle más espera a la finalización de la operación. River Plate espera que por fin llegue a su fin y así poder cobrar la primera cuota del fichaje que rondaría entre los 5 millones de dólares. Juanfer Quintero firmaría un contrato por 3 años.

De llegar a superar los exámenes médicos, Quintero se unirá de inmediato a los entrenamientos del Shenzhen. Jordi Cruyff, DT del equipo asiático quiere que se empiece a conocer con sus nuevos compañeros y que esté en su máximo nivel para enero de 2021 en donde volvería a jugar, luego de las complicaciones en la operación que hicieron que no lo pudieran cerrar antes de finalizar este mercado el pasado 30 de septiembre.

El Shenzhen tendrá que salir de alguno de los extranjeros para el próximo año y así poder integrar al colombiano. En el equipo chino están: el surcoreano Song Ju-Hun, el iraní Morteza Pouraliganji, el noruego Ole Selnaes, el colombiano Harold Preciado y el nigeriano John Mary.

Quintero, quien ha manejado con tranquilidad su futuro, espera brillar en China como lo han hecho Gio Moreno y Freddy Guarín. Será su primera experiencia en el fútbol asiático, el volante colombiano ha estado en Portugal, Francia, Italia y Argentina en donde volvió a encontrar su mejor versión./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más