#ENVIDEO: Sicarios mataron a ‘Samir’ en El Pando

Haider Samir Torres Valiente, conocido como ‘Samir’ fue atacado con elementos contundentes, y posteriormente asesinado. Las autoridades informan que fue impactado en dos oportunidades. 

Nuevamente la capital del Magdalena volvió a ser epicentro de hechos de sangre, luego que las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reportaran la mañana de ayer el hallazgo del cuerpo de un sujeto conocido como alias ‘Samir’, tras ser acribillado a bala la noche del lunes festivo por desconocidos, en la parte alta de un cerro que comunica a Colinas del Pando con La Lucha, sur de esta capital. 

La víctima fue reportada como Haider Samir Torres Valiente, conocido como ‘Samir’, de 27 años, quien residía en la parte alta del sector de La Lucha, en el sur de Santa Marta y al parecer se dedicaba a la venta de algodón de azúcar.

Información entregada por las autoridades indica que hallazgo se registró a las 8:45 de la mañana del martes, en la zona en mención, por familiares y allegados que desconocían de su paradero e iniciaron las labores de búsqueda por los sectores cercanos, logrando encontrar el cuerpo en este sector boscoso, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Entre tanto, investigadores de la Policía judicial arribaron hasta la escena del crimen para apersonarse de las labores de vecindario y verificación de información que permitan establecer los móviles y la identidad del conductor de la motocicleta que también participó en el hecho. Según las autoridades, ‘Samir’ fue atacado con elementos contundentes, y posteriormente asesinado de dos impactos de arma de fuego; uno a la altura de la región mamaria, costado derecho y otro en el tercio superior lado izquierdo, heridas que le ocasionaron la muerte inmediata.

Al tiempo que el coronel Óscar Solarte Castillo entregaba un balance de los hechos ocurridos durante el puente festivo en la capital del Magdalena, se refirió al respecto y dijo que, “En la parte alta del cerro Colinas del Pando, al cual solo se puede llegar caminando, las unidades fueron notificadas y se trasladaron al sitio y aproximadamente 35 minutos después, encontraron el cuerpo de la persona. De igual modo se adelantaron los actos urgentes correspondientes, así como la compilación de información necesaria que permita avanzar en la investigación en coordinación con la Fiscalía y esclarecer el hecho de sangre”.

Una vez notificados, funcionarios del Laboratorio Móvil  de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegaron al lugar para encargarse del levantamiento y los actos urgentes del cuerpo, las cuales se tardaron más de media hora, debido a las difíciles condiciones de acceso al lugar de la escena del crimen. El cadáver fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

También podría gustarte