HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro equipos por dos cupos a los ocho mejores 

Con su empate 1-1 frente a Independiente Santa Fe  el estadio Departamental La Libertad, el Deportivo Pasto quedó prácticamente asegurado en el grupo de los ocho mejores de la Liga BetPlay Dimayor, que disputarán las fases finales de cara al título de 2020. 

El cuadro de Nariño llegó a los 30 puntos en la clasificación y se unió a Tolima (34), Santa Fe (31) y Cali (30), que también están listos para lo que será las fases finales, donde todavía quedarían cuatro cupos en disputa de ocho equipos que matemáticamente todavía tienen posibilidad de ingresar.

En la jornada el cuadro cardenal salvó un empate en los últimos 10 minutos del partido, con un penalti bien ejecutado por el venezolano Luis Manuel Seijas, después de ir perdiendo desde el minuto 37 con la anotación de John Pajoy.

En la jornada se presentaron otros dos empates. La Equidad y Águilas Doradas igualaron sin anotaciones en el estadio Metropolitano de Techo, resultado que le ayudó para ingresar temporalmente al grupo de los ocho clasificados, quitándole el puesto al Once Caldas.

Precisamente, el equipo de Manizales empató este domingo frente al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot 1-1 con anotaciones de Roberto Mejía, que adelantó a la visita, y Andrés Cadavid de penal, que alcanzó la igualdad para el cuadro antioqueño.

En el otro juego de la jornada, Cúcuta cayó en el estadio Centenario de Armenia 1-4 frente a Junior de Barranquilla. El único tanto del cuadro motilón Michell Ramos, mientras que los goles del triunfo fueron obra de Carmelo Valencia, Edwuin Cetré, en dos oportunidades, y Miguel Borja.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más