HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Acordado recorrido del Tour de Francia 2021 

La salida del Tour de 2021 debía tener lugar en Copenhague pero finalmente será en Bretaña, una región que acogerá las cuatro primeras etapas. 

El Tour de Francia de 2021 tendrá como gran novedad de su recorrido que el Monte Ventoux se subirá dos veces en la misma etapa el próximo mes de julio, anunció el director de la ronda más prestigiosa del ciclismo, Christian Prudhomme.

La ronda gala tendrá dos etapas contrarreloj, la primera en Laval y la segunda en Saint-Emilion, para sumar un total de 58 kilómetros entre las dos, en una edición que arrancará desde Brest, en Bretaña, el 26 de junio.

El trazado, que privilegia los Pirineos, será muy diferente al de la edición pasada, que era el más montañoso de la historia reciente de la ‘Grande Boucle’.

«Hay que ser pragmáticos», declaró su director, Christian Prudhomme, que se vio obligado a revisar sus planes iniciales después del cambio del punto de salida debido a la revolución en los calendarios deportivos internacionales por la pandemia del covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más