HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duelos atractivos en la Champions 

El Real Madrid es colista de su grupo después de dos jornadas, una situación inusual para el club más laureado de la ‘Champions’ (13 títulos).                               

Con apenas un punto en dos partidos, el Real Madrid se mide hoy al Inter de Milán con la misión de corregir el rumbo en su grupo de la Liga de Campeones, en una tercera jornada en la que Bayern Múnich y Manchester City persiguen un tercer triunfo en otros tantos partidos.

GRUPO A

Tras el 2-1 en Moscú en la segunda jornada, el Bayern Múnich lleva 13 triunfos seguidos en la Champions y espera llegar a 14 con su visita a Salzburgo, para confirmar su dominio dentro del grupo A.

El Atlético, por su parte, corrigió el rumbo ante el Salzburgo tras el resbalón de Múnich y sumar los tres puntos el martes en Rusia ante el Lokomotiv Moscú le pondría más cerca de los octavos de final.

GRUPO B

El Real Madrid es colista de su grupo después de dos jornadas, una situación inusual para el club más laureado de la ‘Champions’ (13 títulos). Ello se debe a su derrota en casa de la primera jornada, por 3-2 ante el Shakhtar, y al agónico empate que consiguió (2-2) en Mönchengladbach en la segunda jornada.

El equipo de Zinedine Zidane recibe al Inter de Milán con una doble misión: dar un nuevo impulso a su trayectoria en busca de los octavos y lograr un triunfo de prestigio, que dé una inyección de confianza, ante otro grande de Europa.

Ucranianos, sorprendentemente líderes de la llave, y alemanes se enfrentarán en el otro partido.

GRUPO C:

La derrota en cuartos de final de la Liga de Campeones 2019-2020, el pasado agosto, parece quedar ya lejos para el Manchester City, que arrancó la nueva edición con dos victorias, por 3-1 ante el Oporto y 3-0 en Marsella.

El objetivo ahora será encadenar un tercer triunfo en el grupo C, en casa ante el Olympiakos griego. Una victoria del City les situaría ya acariciando el pase a octavos de final.

El otro duelo de la jornada en esa llave, entre Oporto y Marsella, parece especialmente importante en la carrera por la segunda plaza, que también clasifica a octavos.

GRUPO D

Una semana después el empate 2-2 ante el Ajax, Bérgamo y el Atalanta se preparan para un duelo estelar ante el Liverpool.

Pese a la ausencia de Virgil van Dijk, los ‘Reds’ siguen siendo un equipo temible y el pulso se presenta apasionante, con el liderato en juego: el Liverpool comando el grupo con 6 puntos y el Atalanta suma 4.

Por su parte, el Ajax (1 punto) buscará su primera victoria en el grupo ante el danés Midtjylland, que cuenta sus dos encuentros por derrotas./ AFP

DUELOS DE HOY

Lokomotiv                vs.       Atlético Madrid

Shakhtar Donetsk    Vs.      Borussia M’gladbach

Salzburgo                 Vs.      Bayern München

Real Madrid             Vs.      Inter

Manchester City      Vs.      Olympiakos Piraeus

Porto                          Vs.      Olympique Marseille

Midtjylland              Cs.      Ajax

Atalanta                    Vs.      Liverpool

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más