HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Quiero seguir luchando por mi sueño

Andrés Altafulla, cantante y participante de Protagonistas 2017.

 

A pesar de que las últimas semanas en el Casa Estudio para Andrés Altafulla no fueron fáciles, el barranquillero asegura haber salido con grandes aprendizajes para su vida profesional y espera seguir formándose como artista musical, sueño que tiene desde que era un niño.

“Siempre me ha apasionado el arte. Antes de entrar a Protagonistas, firmé con una disquera y quiero enfocarme en el canto. Espero que ahora que estoy afuera pueda comenzar con mi gira y poner en práctica todo lo aprendido en la competencia. De todas las clases y de los jurados me llevo enseñanzas, fue una bonita experiencia”, asegura.

Durante el tiempo que estuvo en el reality, Andrés se caracterizó por ser una persona directa y jocosa, lo que en varias ocasiones generó conflictos e incomodidades con varios de sus compañeros e incluso en los jurados, quienes aseguraron en repetidas ocasiones que el barranquillero tenía un gran ego. Ante esto, el cantante confía en que ahora los colombianos vean otra faceta de su vida.

“Quiero que la gente se dé la oportunidad de conocerme, nunca ofendí a alguien. Deseo seguir luchando por mi sueño y demostrar lo que soy: una persona normal”. El también cantante asegura que todo lo sucedido hizo parte de su proceso, mismo que le dejó grandes amigos.

Dentro de los planes que Andrés tiene para su futuro, están radicarse en Bogotá a comienzos del 2018, pero antes de irse a su ciudad natal Barranquilla, donde pasará las fiestas navideñas junto a su familia, el exparticipante habló de qué fue lo mejor de estar en Protagonistas, además de quién quiere que gane, entre otras cosas.

 

 ¿Qué fue lo mejor y lo peor de estar en la Casa Estudio?

Lo mejor fue que me dejó amigos increíbles, lo van a ser toda la vida, me voy supercontento. En el capítulo de mi salida, todos lloraron porque definitivamente uno forja fuertes lazos.  Además, salgo feliz de haber vivido la experiencia de recibir clases con grandes profesores. Lo malo, en este momento considero que es cómo la gente ha tomado las cosas para mal, nunca ofendí ni peleé con nadie. Nada fue mentira, todo fue mi verdad.

 

¿Quién quiere que gane?

Giselle tiene mucho talento, pero en este momento de la competencia todos pueden ganar, me caen muy bien.

 

¿Qué planes tiene ahora que está afuera?

Trataré de enmendar todas las cosas que pasaron adentro y se vieron mal interpretadas. Tengo que pedir disculpas y seguir luchando por mis sueños, porque a eso fue a lo que entré. Tengo mis ideales claros para salir adelante y con esfuerzo seguir construyendo mi carrera artística.

 

Supimos que compuso varias canciones estando en la Casa Estudio. ¿Planea grabarlas?

Sí, quiero grabarlas. Puntualmente, le compuse una canción a Laura G, quiero que ella la escuche completa primero y luego la grabaré.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más