Director de la UNGRD visita municipios con problema de inundación en el Magdalena

Se conoció mediante información suministrada desde Fundación, que el funcionario se encuentra recorriendo los municipios con afectaciones.

El Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, Eduardo José González desde esta mañana se encuentra realizando una visita a los municipios que han resultado afectados con las inundaciones a causa del desbordamiento de varios ríos que bajan de la Sierra Nevada.

De acuerdo con una información suministrada por funcionarios de la Administración Municipal de Fundación, el funcionario desde su llegada se trasladó a los sectores inundados en los municipios de Algarrobo, Fundación, El Retén, Aracataca, Zona Bananera, entre otros.

Durante la reunión con los alcaldes de los municipios afectados por las precipitaciones y el desbordamiento de los ríos Ariguaní, Fundación, Aracataca, Tucurinca, Sevilla y Río Frío trabajarán conjuntamente para hacer seguimiento al Plan de Contingencia, que focalice la problemática para efecto de direccionar los trabajos y las ayudas para las familias damnificadas.

También podría gustarte