HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero le entro la ‘depre’ y se ahorcó en Plato

El hallazgo estuvo a cargo de los familiares que llegaron hasta la sala de su inmueble ubicada en la carrera 24 con calle 12, por lo que salieron alterados del lugar ante la macabra escena. 

Un nuevo caso de suicidio reportó la Policía la mañana de ayer en el departamento del Magdalena. Como Óscar Enrique Olivera Bolaño, de 41 años de edad, fue identificado el hombre que se quitó la vida en su vivienda ubicada en el barrio 7 de Agosto del municipio de Plato, luego que tomara una cuerda que ató a su cuello y a una viga de las que sostienen el techo de su casa.

Se conoció que, esta persona fue hallada por sus familiares pendiendo de la soga, quienes se encontraban buscándolo, pero al pasar los minutos lo hallaron en la sala de su casa, por lo que de inmediato lo bajaron para auxiliarlo, sin embargo no registraba signos vitales.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hallazgo se produjo alrededor de las 9:30 a.m., por sus familiares, quienes a tempranas horas del día al notar su ausencia al ingresar a la vivienda ubicada en la carrera 24 con calle 12, salieron alterados del lugar ante la macabra escena del cuerpo sin vida.

Posteriormente, el cuerpo sin vida del obrero fue llevado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares.

Trascendió que, Olivera Bolaño presentaba algunos problemas depresivos y psicológicos, los cuales pudieron llevarlo a tomar fatal decisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más