HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

#ENVIDEO: Huracán ETA en categoría 4 ya pasa por San Andrés

El reporte de las autoridades a la comunidad y organismos de socoro ante la llegada del ahora huracán ETA a la isla de San Andrés, piden estar preparados.

Con Vientos de hasta 32 km/h la isla de San Andrés el paso del huracán ETA que está atrevesando parte la costa caribe colombiana y que ya se dirige a Nicaragua en categoría 4.

De acuerdo con el Ideam, Ideam reporta a las autoridades estar preparados ante la llegada del ahora huracán ETA a la isla de San Andrés, que tiene a todos sus habitante refugiados, y con extritas restricciones del uso de playa luego de las fuerte y altas olas que se registran de los balnearios.

Yolanda González, directora general del Ideam, indicó que en la isla de San Andrés se registran vientos promedios de 32km/h con ráfagas de 58km/h.

Asimismo, en la isla de Providencia se presentan vientos promedios de 41km/h, además se han presentado lluvias de variada intensidad

Ante esto, las autoridades de San Andrés y Providencia se mantienen en alerta debido al paso del huracán por la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más