HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Magistrado Carlos Milton, invita al II Congreso de Derechos Humanos

El acto de apertura estará liderado por el Doctor Fernando Carrillo Flórez, Procurador General de la Nación.

El magistrado Carlos Milton Fonseca, uno de los líderes del evento en un video invita a la comunidad estudiantil y en general al II Congreso de Derechos Humanos en Santa Marta, totalmente gratuito.

Universidades organizadora transmitirá las jornadas de mañana y tarde en sus páginas de Facebook y Youtube; Universidad del Magdalena, Universidad Santo Tomás, la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, también hacen parte de la logística Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta y HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

De la variada programación participarán reconocidos juristas de países como Argentina, España, Bolivia, Guatemala, entre otros.

Con el lema  la ‘Dinámica de los Derechos Humanos en contexto de pandemia: Balances y Perspectivas’, Unimagdalena liderará el acto de apertura del II Congreso Internacional de Derechos Humanos, los días 4, 5 y 6 de noviembre del 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más