HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Explosión en Manhattan deja cuatro heridos

La policía de la ciudad de Nueva York confirmó una emergencia generada por una explosión en la estación de buses de Manhattan, muy cerca de las instalaciones del periódico The New York Times y a pocas calles de Times Square.

Vía Twitter, el departamento de bomberos de esa ciudad confirmó que en el lugar de los hechos se atendieron a cuatro personas que sufrieron heridas que por fortuna no comprometen sus vidas.

Por ese mismo medio, la Policía confirmó que hay un hombre detenido como sospechoso de la explosión, quien también resultó lesionado.

La prensa local indicó que se trató de una explosión de una bomba artesanal en un túnel en las inmediaciones de la terminal de tránsito de la Autoridad Portuaria, una de las zonas de mayor concentración de personas del mundo, muy frecuentada por turistas.

Los metros y trenes no están deteniéndose ahora en las estaciones de la zona, que fueron evacuadas, informó el canal de televisión NY1. La calle 42 y la Octava Avenida han sido bloqueadas. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más