HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Ya huele a diciembre’ remix

Muchos colombianos se han acostumbrado a escuchar frases como: “Esto se acabó”, “el año no rinde”, “¿Desde septiembre y ya están montando los alumbrados?”, “ya los días duran menos”, etc.

Por esa razón la orquesta Zafarrancho invitó al cantante Horacio Grisales, más conocido como ‘Boquiabierto’, para volver a poner de moda una canción de su autoría, dedicada al espíritu navideño y decembrino que durante todo el año acompaña a los habitantes con el sabor del aguardiente, el olor a natilla y el sonido de los cascabeles.

“Horacioooo…. Apáaaa…”, entona en la canción David Gómez, uno de los integrantes de Zafarrancho, dándole un toque alegre y pegajoso para bailar.

El remix de ‘Ya huele a diciembre’ en la versión 2020, tiene el lujo de contar con la interpretación de Horacio Grisales, un paisa que se ha dado a conocer por la canción ‘De Santa Elena’, imponiéndose con ella en la nueva ola de la música parrandera en Colombia, que con su malicia, alegría y doble sentido se ha convertido en la voz del pueblo para la temporada de Fin de Año.

Pero lo más emocionante de todo es que esta canción cuenta con la participación del reconocido maestro Fruko, famoso por fundar y dirigir a la agrupación ‘Fruko y sus tesos’ de la que hizo parte Joe Arroyo.

La sabiduría de este gran artista se convirtió en el ingrediente perfecto para todas las recetas musicales que se están preparando en el estudio y que cuentan no solo con su dirección en cada uno de los arreglos, sino también con su interpretación en el bajo y los coros.

VIDEO OFICIAL

El video de ‘Ya huele a diciembre’ se rodó en inmediaciones de la piedra del Peñol, en el departamento de Antioquia, y cuenta la historia de un grupo de amigos que quieren pasarla bien durante un paseo para festejar la llegada de la Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más