HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Demi Lovato en los premios de la cultura pop

Ganadora de cinco People’s Choice Awards, y estrella pop adorada en todo el mundo, Demi Lovato, será la gran host de la noche de los premios más importantes de la cultura pop, donde los fans son los únicos jueces y que una vez más honrará a las estrellas favoritas de los fanáticos en 44 categorías de películas, televisión, música y cultura pop.

 La estrella pop Demi Lovato será la encargada de dirigir la ceremonia de premiación como gran anfitriona de los E! People’s Choice Awards 2020 transmitido en vivo desde Barker Hanger en Santa Mónica, California, el próximo domingo 15 de noviembre solo a través del canal E! Entertainment.

Lovato ya ha tenido un año bastante interesante. Ella comenzó el 2020 con el debut de su poderosa balada ‘Anyone’ durante los Grammy Awards, y luego siguió rápidamente con la interpretación del Himno Nacional en el Súper Bowl Liv en Miami. En marzo, Lovato lanzó su sencillo autorreflexivo titulado ‘I Love Me’, seguido de una colaboración con Sam Smith para ‘I’m Ready’.

La superestrella internacional ha seguido usando su voz para defender causas cercanas a ella, y más recientemente se asoció con Marshmello para el lanzamiento de la inspiradora canción ‘Ok Not To Be Ok’, programada para el Día Mundial de Prevención del Suicidio. Recientemente, subió al escenario en los Billboard Music Awards para estrenar su balada política, ‘Commander In Chief’.

Además de ganar cinco People’s Choice Awards, la artista discográfica multiplatino también ha recibido un MTV Video Music Award, un Alma Award, un Latin American Music Award, un Glaad Vanguard Award por activismo Lgbtq y, más recientemente, una nominación a los VMAs por ‘I Love Me’, en la categoría Video para el Bien.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más