HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidas las llaves de la Copa Colombia

Cabe resaltar que esta ronda está pactada a un solo juego, no dos como venía en ediciones anteriores, por lo que los locales serán los equipos que avanzaron desde la tercera fase del torneo.

La Dimayor realizó el sorteo donde quedaron definidas las llaves de los octavos de final de la Copa Colombia, torneo que reúne a los equipos de la A y de la B y que se jugará el próximo 18 y 19 de noviembre.

Para esta fase ya estaban sembrados los ocho equipos colombianos que participaron este año en los torneo internacionales, como es el caso de Pasto, Medellín, Cali, Nacional, Tolima, Millonarios, Junior y América, quienes enfrentarán a los ocho clasificados de la tercera fase.

Allí se habían sembrado Real San Andrés y Deportes Quindío, los únicos representantes vivos de la segunda categoría, a los que se sumaron Pereira, Águilas Doradas, Cúcuta, Alianza Petrolera, Envigado   e Independiente Santa Fe.

El juego más atractivo de esta fase se disputará entre Independiente Santa Fe y América de Cali, dos equipos que andan muy bien en la Liga BetPlay, prácticamente clasificados a los ocho mejores del certamen, por lo que se presagia un gran partido en Bogotá.

Cabe resaltar que esta ronda está pactada a un solo juego, no dos como venía en ediciones anteriores, por lo que los locales serán los equipos que avanzaron desde la tercera fase del torneo./ COLPRENSA

ASÍ QUEDARON CONFORMADAS LAS LLAVES:

Llave 1:          San Andrés   vs.       Deportivo Pasto

Llave 2:          Pereira           vs.       Medellín

Llave 3:          Quindío        vs.       Cali

Llave 4:          Águilas          vs.       Nacional

Llave 5:          Cúcuta           vs.       Tolima

Llave 6:          Petrolera       vs.       Millonarios

Llave 7:          Envigado      vs.       Junior

Llave 8:           Santa Fe        vs.       América

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más