HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boca Junior le da esperanzas a Sebastián Villa

A pesar que en los últimos días se ha informado que Cortés no pidió en ningún momento que le negaran la posibilidad de jugar a Villa, este no ha sido tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca.

En pocos días de cumplirán nueve meses desde que se conoció la denuncia por violencia de género por parte de Daniela Cortés en contra su expareja, el futbolista colombiano Sebastián Villa. Desde ese entonces, el extremo diestro de Boca Juniors ha sido noticia pero no por sus actuaciones dentro del terreno de juego, si no por el proceso judicial que inició por el caso.

A pesar que en los últimos días se ha informado que Cortés no pidió en ningún momento que le negaran la posibilidad de jugar a Villa, este no ha sido tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, para lo que fue la reanudación de partidos oficiales en la Copa Libertadores y lo que fue en este fin de semana el inicio del campeonato argentino.

Se dio a conocer desde Argentina que la razón de la ausencia del jugador colombiano se debe a una decisión de los directivos del equipo, por lo que solo le permiten que entrene y esté con sus compañeros hasta que se solucione el caso en la justicia.

Boca Juniors emitió un comunicado en el cual destaca el profesionalismo y responsabilidad de Sebastián Villa al asistir a los entrenamientos y ponerse a órdenes de Russo, a pesar de la situación.

Igualmente, el cuadro ‘xeneize’ manifestó los hechos en los que estuvo involucrado Villa trascendieron de lo deportivo, por lo que «Boca no puede mirar otro lado cuando se trata que nos afectan como sociedad».

Finalmente, en ninguna parte del documento el equipo argentino señala si el colombiano volverá a ser considerado para los partidos oficiales o finalmente quedará descartado hasta que se dé veredicto final a su caso.

/ AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más