HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao cumplió sanción y Galatasaray lo celebra

El delantero colombiano regresará ante Sivasspor, su objetivo es seguir manteniendo su rendimiento goleador en la temporada y ayudar al Galatasaray a seguir en la lucha por el liderato.

Galatasaray recupera a su goleador, luego de haber salido expulsado en la victoria 1-2 ante Erzurumspor y ser la primera en once años en Europa. Para Fatih Terim fue una tarjeta injusta sobre Falcao García que era una de las figuras de la cancha. «Es una tarjeta sin sentido. Como vimos en las tomas de televisión y en nuestras propias tomas, no es para doble tarjeta amarilla. Lamentamos haber perdido a Falcao», señaló.

El entrenador turco tuvo que apostar en esta última fecha ante Ankaragucu por el delantero senegalés Mbaye Diagne, que no pudo brillar y estuvo muy por debajo de las expectativas, según informó la prensa turca. Falcao García fue espectador de lujo en el Telekom Turk para ver la victoria 1-0 con gol de Babel.

Galatasaray extrañó al Tigre que en esta temporada en 7 partidos ha sido influyente en 7 goles, anotando 5 y dando dos asistencias. Sus números empiezan a revalidad la importancia de su titularidad y de querer revalidar el cariño que tuvo desde su llegada al equipo turco. «Todavía no he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray. Estoy mejorando físicamente todos los días. Tanto el equipo como yo seremos aún mejores. No me podrán detener con esta tarjeta roja. Seguiré marcando goles desde el partido ante Sivasspor», afirmó.

El delantero colombiano regresará ante Sivasspor, su objetivo es seguir manteniendo su rendimiento goleador en la temporada y ayudar al Galatasaray a seguir en la lucha por el liderato. El equipo es tercero con 13 puntos a cuatro del líder Fenerbahce. El partido será el próximo domingo 8 de noviembre a las 11 a.m. (Hora colombiana).

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más