Cali Vs. Millonarios, uno se despide de la Sudamericana

162

El vencedor se medirá en octavos a Vélez Sarsfield o Peñarol, que disputan la otra llave que definirá el duelo siguiente de la Sudamericana. 

El Deportivo Cali, dolido tras perder un invicto de 22 juegos, apenas necesita de un empujón para reponerse, eliminar a Millonarios, quedarse con llave colombiana y meterse en la serie de octavos de la Copa Sudamericana 2020.

El club azucarero podrá completar en casa lo que comenzó hace una semana de visita, cuando derrotó 2-1 a los embajadores.

Los dos equipos jugarán el compromiso de vuelta a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Palmaseca.

El vencedor se medirá en octavos a Vélez Sarsfield o Peñarol, que disputan la otra llave que definirá el duelo siguiente de la Sudamericana.

Aunque los pronósticos le sonríen, el Deportivo Cali recibió un doble aviso desde que se llevó el triunfo en Bogotá la semana pasada.

El sábado perdió en condición de local ante el Deportes Tolima (2-1) y ese mismo día Millonarios goleó al Atlético Nacional 3-0 en el campeonato colombiano.

El conjunto que dirige el uruguayo Alfredo Arias se despidió de una racha de 22 triunfos en este año de pandemia.

Bajo la guía de Alberto Gamero, Millonarios viene de atrás, muy de atrás en esta temporada.

El club bogotano tardó en encontrar su forma y antes de su sonada victoria ante el Nacional, que le costó el puesto al técnico internacional Juan Carlos Osorio, solo sabía de empates cuando no de derrotas.

En la liga cafetera, marcha en la decimoprimera casilla (21) detrás del Deportivo Cali, que es tercero con 30 unidades.

Los pupilos de Gamero quieren dar un golpe de autoridad que sepulte de una vez el mal comienzo. Y qué mejor que sacando del camino al favorito para quedarse con la serie de la Sudamericana.

/ AFP

 

También podría gustarte