HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Hasta este miércoles se pueden inscribir candidatos presidenciales por firmas

Este miércoles se vence el plazo para que ante la Registraduría Nacional del Estado Civil se inscriban los candidatos a las elecciones presidenciales de 2018 que irán por firmas.

Se prevé que este lunes se haga la inscripción de Germán Vargas Lleras, quien llegará con más de 5 millones de firmas a su candidatura, luego de haber recorrido todo el país buscando apoyo.

El martes será el turno para la exsenadora Piedad Córdoba, quien llega a su candidatura  con más 1 millón y medio de firmas en apoyo a su candidatura como presidente de Colombia en 2018.

Jairo Clopatofsky, exsenador de la República y exdirector de Coldeportes inscribirá su candidatura este miércoles con cientos de firmas apoyando su candidatura.

El exprocurador Alejandro Ordóñez y el exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón inscribieron sus nombres como candidatos presidenciales a través de firmas  la semana pasada. El primero recibió más de dos millones de apoyo y el segundo 860 moil.  Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más