HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a sicarios que mataron a bala a ‘Manuelito’ en La Paz

La Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con la Fiscalía trabaja en el esclarecimiento de la acción criminal ocurrida en el sector de La Paz, donde fue atacado a bala Manuel Augusto Julio De Ávila, de 29 años de edad, y también resultó herida una mujer reportada como Cindy Paola Morelo, a fin de dar con la pronta captura del agresor que le produjo la muerte a ‘Manuelito’ en una clínica de esta capital, en hechos registrados la noche del domingo en la zona sur de la ciudad. 

Se conoció que, las autoridades mediante las labores investigativas adelantadas en los alrededores del lugar de los hechos, lograron establecer la existencia de cámaras de seguridad de un establecimiento de la zona, lo que permitirá obtener alguna pista o informa clave que conduzca a la identificación y captura de los responsables,  “Estamos adelantando las investigaciones correspondientes que nos permitan obtener alguna información clave, hasta el momento todo es materia de investigación, esperamos dar con la captura de los responsables de este hecho de sangre”, dijo un perito judicial.

Cabe recordar que el atentado tuvo lugar en la calle 118 N-13-61  del sector antes mencionado, alrededor de las 6:30 de la tarde. La víctima se encontraba por la zona en compañía de otras personas, cuando fueron sorprendidos por dos desconocidos en moto, de donde el parrillero sacó un arma de fuego y accionó contra los presentes, logrando impactar a ‘Manuelito’ y Morelo en una oportunidad, dejándolas gravemente heridas.

Rápidamente, las víctimas fueron conducidas hasta el Puesto de Salud de La Paz, donde recibieron atención médica, y posteriormente remitidas al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, y clínica Avidanti.  Por su parte, ‘Manuelito’ permaneció en el hospital hasta la madrugada del lunes festivo, donde pese a las intervenciones quirúrgicas y  los esfuerzos del personal médico por mantenerlo con vida,  este no aguantó las heridas, por lo que oficializaron su deceso.

El cuerpo fue llevado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, hasta donde se trasladaron los familiares para iniciar los trámites de retiro y darle cristiana sepultura la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más