HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘Moisés’ con munición ilegal en El Pradito

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si el capturado estaría involucrado en varios hechos delictivos registrados en esa jurisdicción. 

Acciones de control desarrolladas por Policías de la Metropolitana de Santa Marta direccionadas a desarmar y capturar a las personas que se movilizaban con armas de fuego ilegales, a fin de reducir los delitos de alto impacto como lesiones personales y homicidios han dejado importantes capturas.

Las autoridades reportaron la captura de un sujeto identificado como Moisés Elías  Zambrano Peña, de 19 años de edad, el cual fue sorprendido encontrándole en su poder varias municiones.

Según el reporte de las autoridades, la acción policial se llevó a cabo la tarde de ayer, en la carrera 14 con calle 7 del barrio El Pradito, donde efectivos de la Policía en medio de un procedimiento de registro y control, se percataron de la presencia del sindicado en actitud sospechosa, y al solicitarlo para un registro personal le  encontraron 10 cartuchos de calibre 9mm de forma ilegal.

El capturado junto a los elementos incautados fue dejado a disposición de la URI Fiscalía Local para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o munición, y espere ser presentado en audiencia ante un juez que definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más