Capturado cuando intentaba hurtar al interior de una casa

En una rápida reacción por parte de uniformados adscritos al CAI de Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró frustrar el robo a una vivienda del barrio 13 de Junio y dar captura al responsable. 

El  sujeto fue identificado como José Gregorio Ortiz Ariza, de 31 años de edad, quien en horas de la tarde de ayer ingresó a una vivienda de manera fraudulenta, ubicada en la carrera 18 con calle 20 del mencionado sector, donde pretendía hurtar objetos de valor y dinero en efectivo.

Los ruidos extraños al interior de la residencia, alertaron a los vecinos del sector que dieron aviso a la patrulla del cuadrante, quienes de manera oportuna llegaron hasta el lugar para inspeccionar la zona y ubicar al delincuente.

Una vez llegaron los uniformados, de manera sigilosa rodearon el sitio y al ingresar a la casa, dieron captura a Ortiz Ariza quien tenía visto algunos elementos personales, los cuales se pretendía robar.

Seguidamente, el sujeto fue sacado del lugar y conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades competentes que lo judicializaron por el presunto delito de hurto.

También podría gustarte