HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chofer perdió el control y chocó contra malla del Batallón Córdova

Según testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, evidenciaron como el automotor fue extraído con la ayuda de una grúa.

Un accidente de tránsito se registró la mañana de ayer, en la carrera 4, cerca del Batallón José María Córdova en Santa Marta, luego que un vehículo particular perdiera el control y colisionara contra la pareja de la base militar, sin dejar personas heridas.

Lo informado por testigos señala que el hecho se presentó cuando el carro de color verde, de placas EUZ747 se movilizaba desde El Rodadero hacia el Centro Histórico, por razones desconocidas terminó chocando con la pared de la base militar, dejando como resultados daños materiales.

Posteriormente, el vehículo fue extraído del lugar de la emergencia con ayuda de una grúa, ocasionando un trancón sobre la concurrida vía. Al tiempo, el conductor del automotor que resultó con leves golpes fue trasladado hasta un centro asistencial de la capital del Magdalena para ser valorado por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más