Crimen de mecánico estaría vinculado con arreglo de moto

Tras las pistas de los hombres que asesinaron a Dilan José Lara Almendrales, de 24 años, en el municipio de Fundación la noche de este lunes, se encuentran las autoridades que revisan cámaras de seguridad que los lleven a detalles para dar con la identidad de los homicidas. 

Sobre el hecho, una fuente contó que se pudo haber registrado por posibles líos que tuvo con una motocicleta que le mandaron a arreglar; versión que tratan de afianzar o desvirtuar por medio de entrevistas a familiares y allegados.

 “Por el momento son solo hipótesis en las que se trabaja en coordinación con la Fiscalía, una de ellas indica que a esta persona le mandaron a arreglar una motocicleta de la que le mandaron las partes y estas se perdieron. Hay un grupo de Policía Judicial trabajando en esta versión y revisando posibles cámaras que nos lleven a los homicidas”, dijo la fuente.

EL CRIMEN 

El homicidio de Lara Almendrales se registró según el reporte de la Policía Lara Almendrales, cuando este se encontraba arreglando una motocicleta, pero hasta allí llegaron dos sujetos en un vehículo similar, del que descendió el parrillero y le disparó en repetidas oportunidades para después darse a la huida.

La víctima fue auxiliada y llevada hasta el hospital San Rafael de Fundación, a donde ingresó según los médicos de turno sin signos vitales debido a los disparos que presentaba en el pecho y la cabeza.

También podría gustarte