HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a 3 personas con droga

La Seccional de Investigación Criminal y los controles de los cuadrantes de la Policía Magdalena, permitieron la incautación de 218 dosis de droga y la captura de tres personas sindicadas del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Plato, Fundación y Pivijay. 

El reporte de la Policía indica que el primer caso se presentó en el municipio de Plato, momentos en que uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal hicieron efectiva las órdenes de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael, donde fue capturado en flagrancia Julio Cesar García Zambrano de 24 años, a quien le encontraron más de 110 dosis de droga, entre cocaína y base de coca, una gramera digital y dinero en efectivo, siendo llevado hasta la Fiscalía para ser judicializado.

Por otro lado, en medio de las labores de patrullajes, registro y control que realizaba el cuadrante de Pivijay, en el barrio Las Mirellas  capturaron en flagrancia a Luis Carlos Payares Acosta, de 37 años, a quien le encontraron una bolsa con 16 envolturas con bazuco entre la pretina del pantalón. Por lo anterior le fueron leídos sus derechos como persona capturada y quedó a disposición de la Fiscalía del municipio.

Finalmente, el tercer procedimiento estuvo a cargo del Cuadrante de Fundación, mediante planes de registro y control sobre la calle 4 con carrera 5, quienes lograron la captura de David Enrique Bautista Álvarez de 20 años, tras hallarle una bola que hace más de 92 dosis de marihuana, siendo dejado a disposición de la Fiscalía para que sea resuelta su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más