HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ‘Michi’ tras ser arrollado por una moto en La Bomba Zuca

La accidentalidad cobró la vida de una persona en la capital del Magdalena. Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad por salvarle la vida, un adulto mayor murió la mañana del miércoles a causa de las contusiones y golpes que sufrió en un accidente de tránsito registrado la tarde del martes sobre la Troncal del Caribe. 

La víctima fue identificada como Alberto Méndez Ramírez, de 65 años de edad conocido cariñosamente como ‘Michi’ y de profesión Chef, natural de Ibagué, Tolima y residente en el barrio Los Cardonales, ubicado en la parte alta del cerro que sigue después del matadero de Gaira.

Del siniestro vial, se conoció según la versión entregada por los testigos que la víctima se movilizaba a piel alrededor de las 9:30 a.m., en  la vía Barranquilla- Santa Marta, kilómetro 84, sector de la Bomba Zuca, trató de cruzar la vía  sin observar y fue arrollado por una moto de placas NRK-91C, que intentó frenar inesperadamente, sin embargo lo impactó y cayó al pavimento de manera estrepitosa sufriendo contusiones en peroné, fractura de fémur y ruptura de tres arterias, por las cuales se desangró, además de otros golpes y contusiones en el cuerpo.

Instantes después fue recogido y auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno, sin embargo por la gravedad de sus laceraciones murió en horas de la mañana, a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas tras el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Al mismo centro médico fue llevado el conductor del vehículo, identificado como Jorge Eliecer Picón Ramírez,  el cual presenta trauma craneoencefálico, trauma en columna cervical, trauma facial, trauma en columna lumbosacra, trauma en codo, mano, rodilla izquierda, donde permanece bajo observación de los especialistas de la salud.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que adelantaron los trámites de retiro del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más