HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi arrolló dos Agentes de Tránsito del Distrito

Golpes y traumatismo en diferentes partes del cuerpo, sufrieron dos Agentes de Tránsito, adscritos a la Secretaría de Movilidad del Distrito, cuyas identidades no fueron suministradas, al ser arrollados por un taxi cuando realizaban operaciones de registro y control en el centro de esta capital. 

De acuerdo a la información suministrada por testigos del caso, los hechos se registraron a las 12:00 del mediodía de ayer, en la calle 23 con carrera 8, en inmediaciones de Súper Almacén Olímpica, SAO, cuando los uniformados cumplían un dispositivo.

Al parecer el accidente se debió a la imprudencia del conductor del taxi de placas UQR – 909, cuya identidad tampoco fue suministrada, al hacer caso omiso a una señal de pare, y en su recorrido por escapar embistió a los dos uniformados, dejándolos tendidos sobre el pavimento.

Posteriormente, los dos agentes en ambulancia fueron conducidos a la urgencia de la Clínica Bahía donde se encuentran en observación y bajo pronósticos médicos, por los golpes y raspones sufridos durante el incidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más