Taxi arrolló dos Agentes de Tránsito del Distrito

Golpes y traumatismo en diferentes partes del cuerpo, sufrieron dos Agentes de Tránsito, adscritos a la Secretaría de Movilidad del Distrito, cuyas identidades no fueron suministradas, al ser arrollados por un taxi cuando realizaban operaciones de registro y control en el centro de esta capital. 

De acuerdo a la información suministrada por testigos del caso, los hechos se registraron a las 12:00 del mediodía de ayer, en la calle 23 con carrera 8, en inmediaciones de Súper Almacén Olímpica, SAO, cuando los uniformados cumplían un dispositivo.

Al parecer el accidente se debió a la imprudencia del conductor del taxi de placas UQR – 909, cuya identidad tampoco fue suministrada, al hacer caso omiso a una señal de pare, y en su recorrido por escapar embistió a los dos uniformados, dejándolos tendidos sobre el pavimento.

Posteriormente, los dos agentes en ambulancia fueron conducidos a la urgencia de la Clínica Bahía donde se encuentran en observación y bajo pronósticos médicos, por los golpes y raspones sufridos durante el incidente.

También podría gustarte