Unimagdalena solidaria con  damnificados por el invierno

227

La Universidad del Magdalena activó la campaña de solidaridad denominada ‘Donatón, ¡Creamos en Unimagdalena!’, con el propósito es contribuir con donaciones para las familias damnificadas luego la creciente súbita del río Fundación que ha afectado a varios municipios del departamento del Magdalena. 

Esta acción orientada a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Desarrollo Estudiantil, busca aportar al mejoramiento de las condiciones de los damnificados por el desbordamiento del río que ha generado la inundación en los municipios de Fundación, El Retén, Algarrobo, Aracataca y Zona Bananera además de la pérdida de enseres y electrodomésticos de centenares de familias.

Alimentos no perecederos, agua potable, ropa en buen estado, colchonetas y útiles de aseo personal, serán recepcionados en la entrada Principal de la Universidad del Magdalena, ubicada en la carrera 32 número 22-08 – Sector San Pedro Alejandrino en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, hasta este próximo lunes 9 de noviembre.

Así mismo se han dispuesto otros puntos de recolección de ayudas en las siguientes direcciones: Manzana C casa 3 – Urbanización Terranova; un segundo punto de acopio queda en la calle 29 K1 # 30 – 12 en el barrio Santa Ana y el tercer punto de para recibir las ayudas está ubicado en la calle 26 #15-39 en el barrio Los Alcázares; los interesados en hacer donaciones también podrán comunicarse a los teléfonos de contacto 3102804998 y 300 4596623.

Las personas que deseen hacer donaciones pueden enviarlas de manera gratuita al punto más cercano llamando al número 314 7955078. Igualmente pueden donar por PSE escaneando el código QR en el banner promocional de esta campaña o ingresando a link https://pse.unimagdalena.edu.co/Volante/Donacion/593

Esta campaña se realiza en alianza con el Voluntariado Unimagdalena, las Colonias Universitarias Municipales de la Alma Máter, el movimiento juvenil Magdalena Joven y la Fundación Gente OK.

Unimagdalena siembra compromiso con las comunidades más necesitadas a causa del invierno en los municipios afectados en el departamento del Magdalena y hace manifiesta una vez más la sensibilidad social, su responsabilidad con el bienestar de la región, proporcionando herramientas que les permitan superar las dificultades de su entorno.

También podría gustarte