HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Peter Manjarrés, feliz por tener su propio Musical

Desde mucho antes del inicio de la pandemia, Peter Manjarrés tenía un sueño, crear un Musical a través de sus canciones. Cuando viajaba a Estados Unidos, solía sacar una o dos noches para asistir a las obras de Broadway o los grandes espectáculos de Las Vegas.

Ahora, con el auge de los espectáculos vía streaming, decidió crearlo y lo presentará el próximo 13 de noviembre en la noche con ‘El Musical: Una Caja de Sorpresas’, en un show en dos actos, donde estará el recorrido por sus más reconocidas canciones y un segundo acto entre los clásicos, “con unos pincelazos de teatro”.

Y agregó, “tendrá más sensibilidad, sentimiento y teatralidad, mucho más vallenato, que será extenso pero no monótono, sin fusiones, recorriendo las distintas épocas de mi carrera”, manifestó el artista.

Admite que al principio pensó en no hacer conciertos virtuales. “Empecé a ver a mis colegas y me emocionaron mucho, como el de Beto Villazón y el de Iván Villazón, a quienes admiro mucho. Saqué lo mejor de cada uno y combinarlo con lo mío”.

Lo habría querido hacer en un lugar al aire libre, pero las condiciones climáticas para esas fechas pueden que no sean las mejores, pero dentro de las sorpresas que tendrá será el acompañamiento de cinco acordeoneros.

“Lo virtual siempre tiene su riesgo. Prepararme bien porque no es fácil dar lo mejor sin tener un público al frente. Lo he visto en otros conciertos virtuales, y para eso me he preparado para  ofrecer un espectáculo que superará las tres horas de duración”.

Así, serán dos experiencias ese día: una por la cronología musical de Peter Manjarrés denominada ‘My History’, así como la parte de interpretación al estilo ‘Solo Clásicos’.

“Con esta pandemia terminé amando y valorando más el vallenato, de ahí el Musical, aseguró ‘El Caballero del Vallenato’, que espera que en el futuro, pueda llevar este espectáculo a distintos escenarios del país.

Igualmente, Peter Manjarrés trasladará a los espectadores a una experiencia parrandera, acompañado, entre otros, de la juglaría de uno de los acordeoneros más destacados del folclor vallenato y un ensamble de músicos magistrales que darán a esta experiencia virtual una sensación de estar ahí, en vivo, junto a Peter.

Además, asegura que es un espectáculo que no se encontrará, días después, en redes sociales, porque en un futuro, espera que haga parte de un documental.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más