HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena busca triunfar en Miss Universo Colombia

La bella joven de 18 años y estudiante de Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, confía en tener un excelente desempeño y para ello ha venido trabajando fuertemente.

El departamento del Magdalena con la representación de Natalia Garizabal Vera, busca triunfar en el concurso Miss Universo Colombia 2020, el cual inicia hoy 5 de noviembre con la llegada de las candidatas a Barranquilla, ciudad sede del certamen.

La bella joven de 18 años y estudiante de Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, confía en tener un excelente desempeño y para ello, ha venido trabajando fuertemente y con los mejores asesores.

“Me encuentro muy feliz, es gratificante ver como se aproxima tu sueño y como puedo establecerlo como meta al ser tan cercano. Estoy muy emocionada, porque no solo quiero hacer esto por mí, sino por las personas que creen en mí, mi familia, mi departamento, es un duro trabajo, pero estoy feliz de asumirlo. Voy con toda!!”, fueron las  palabras que expresó en diálogo con HOY DIARIO DEL  MAGDALENA, antes de iniciar su carrera con miras de ganarse el título de Miss Universo Colombia.

Cabe destacar que el vestuario que lucirá la hermosa magdalenense fue diseñado por los expertos Jaime Mejía y John Lecksell.

La samaria, domina dos idiomas: español e inglés, punto a su favor, pues le permitirá tener un mejor desenvolvimiento en el concurso.

Las candidatas estarán concentradas en el Hotel El Prado, donde  tendrán sus desfiles en traje de baño, fantasía y de gala, y el 16 de noviembre se conocerá el nombre de la nueva Miss Colombia 2020, fecha en que el Canal RCN transmitirá la velada de elección y coronación.

EL JURADO

Los jurados del certamen son la ex Miss Universo, Catriona Gray,  la modelo Natalia Barulich y Pilar Guzmán Lizarazo, quien es manager general para Colombia de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas.

La modelo filipina, Catriona Gray, de 26 años, traerá todo su conocimiento y su experiencia para elegir a la mejor representante del país, que será la encargada de batallar por quedarse con la corona de Miss Universo, luego de que Colombia lograra ganar con Paulina Vega en 2014 y al siguiente año se diera la polémica por el error en la coronación de Ariadna Gutiérrez.

Gray actualmente es embajadora global de Smile Train, organización sin ánimo de lucro que ayuda a los niños con labio leporino y paladar hendido a recuperar sus sonrisas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más