HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman equipos que estarán en el Clásico RCN

La apertura de la carrera la tendrá la ciudad de Ibagué con una contrarreloj de 27,1 kilómetros con inicio en la capital del departamento del Tolima y final en Alvarado.

La organización del Clásico RCN- Cerveza Andina dio a conocer el listado de 23 equipos y 210 ciclistas que tomarán la partida del ‘duelo de titanes’, que se disputará del 29 de noviembre al 6 de diciembre.

Ante la gran cantidad de solicitudes, los organizadores de la carrera tomaron la decisión de incluir cinco escuadras más de las previstas y de esta manera permitir que los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Caldas, Tolima, Antioquia, Valle, Bogotá, Quindío,  Fuerzas Armadas, y Huila tengan representantes en una de las competencias ciclísticas más importantes del continente.

Se espera que en los próximos días cada uno de los 23 equipos confirmen sus respectivas nóminas para afrontar las ocho etapas que tendrá el Clásico RCN-Cerveza Andina.

La apertura de la carrera la tendrá la ciudad de Ibagué con una contrarreloj de 27,1 kilómetros con inicio en la capital del departamento del Tolima y final en Alvarado.

Por otro lado, el final de la competencia está destinado al departamento de Antioquia con una fracción que partirá desde Medellín y contará con su meta en San Vicente Ferrer.

Durante su recorrido, el Clásico RCN – Cerveza Andina recorrerá los departamentos de Tolima, Quindío, Valle, Risaralda, y Caldas y transitará por los históricos puertos de montaña de La Línea y Minas.

EQUIPOS INSCRITOS

Epm-Scott, Team Medellín, Colombia Tierra de Atletas, Team Neiva Inderhuila, Ag Antioqueño, UEA Team Colombia, Cm Colnago Team, Avinal Gw Shimano, Talentos Colombia, Supergiros Alcaldía De Manizales, Ebsa-Empresa De Energía De Boyacá, Alcaldía de La Vega Atope Cycling, Aguardiente Nectar Indeportes, Sundark Arawak, Tolima Es Pasión Gobernación, Team Ingeniería De Vías, Fuerzas Armadas, Manzur Cycling,Edimar-Carnaval del Pollo, Neiza su Amigo en el Deporte, Boyacá Avanza, Fundación Depormundo y Gobernación  de Caldas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más