HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jackeline Rentería fue víctima de atraco

Jackeline Rentería, luchadora y doble medallista olímpica, fue víctima de un atraco cometido por hombres armados que se movilizaban en moto en el sur de Cali.

Según el relato que la deportista caleña compartió en sus redes sociales, el robo ocurrió cuando se desplazaba en un vehículo en compañía de su esposo y su pequeña hija, por la Carrera 44 , a dos cuadras de la Calle 5.

«Dos o tres jóvenes en motocicletas, venía con armas de fuego, se acercaron por las ventanillas; yo cargaba a mi hija, ella solo tiene 20 meses, tuve muchísimo temor. A mi esposo le arrancaron la cadena, nos quitaron los celulares, el reloj», narró Rentería.

Agregó que la experiencia fue aterradora para ella, por el violento accionar de los ladrones, mientras ella sostenía a su bebé.

«Es triste, no solo por los objetos materiales que nos arrebataron en ese momento, es más el dolor y el susto, el miedo que nos ocasionaron», dijo.

Dijo que compartía el video no tanto como una denuncia, sino para hacer un llamado a los jóvenes involucrados en la delincuencia.

«Es un llamado de atención a los jóvenes, por favor no pierdan el tiempo de esa manera, no sigan haciendo daño, no es solo lo material. sino aquello que nos pueden arrebatar. Hoy gracias a Dios no pasó a mayores, no tuvimos heridas, pero las emociones duelen, duele saber que en nuestra ciudad y país hay muchas oportunidades, los espacios deportivos están prestos para que ustedes  vayan y sean mejores personas,  y que a diferencia de eso, se ocupen de quitarle las cosas a las personas que han trabajado para conseguirlas».

Finalizó su video diciendo: «Me duele porque son jóvenes que deberían estar haciendo otra actividad legal, pero a cambio de ello nos amedrantan con este tipo de situaciones. Triste».

/ COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más