El Atalanta de Muriel fue goleado por el Liverpool

Muriel, quien compartió ataque con Duván y Papu Gómez durante 53 minutos, habló tras el partido. Se le vio golpeado por el resultado inesperado.

Atalanta vivió su peor noche de la temporada 2020/21. Había ilusión de luchar de igual a igual con el Liverpool de Jürgen Klopp, pero todo terminó en tristeza. El equipo italiano, uno de los más goleadores de Europa, fue aplastado por los ingleses con un 0-5 en Bérgamo. Los tres colombianos (Johan Mojica, Luis Muriel y Duván Zapata) fueron titulares y poco pudieron hacer para evitar la debacle.

Muriel, quien compartió ataque con Duván y Papu Gómez durante 53 minutos, habló tras el partido. Se le vio golpeado por el resultado inesperado y por cómo se descontrolaron en los primeros 4 minutos del segundo tiempo cuando recibieron el tercer y cuarto gol de Mohamed Salah y Sadio Mané respectivamente.

“Es difícil comentar o decir algo con derrota. Después del 2-0 intentamos mantenernos en el juego. En el vestuario hablamos, pero en el primer minuto del segundo tiempo encajamos el tercer gol, pocos segundos llegó el cuarto. Nunca nos recuperamos. Duele perder un partido como este porque trabajamos para demostrar que estamos a la altura de la competición”, dijo Muriel en diálogo con Sky Sport. El delantero colombiano añadió que “hay rabia y tristeza”, pero que trabajarán duro esta semana para recuperarse y “no perder la alegría habitual (…) La sonrisa volverá y pensaremos en el partido ante Inter del domingo”.

El entrenador fue muy crítico con su equipo y señaló que han perdido la intensidad que los distinguió la temporada anterior y que los ha llevado a pelear por los primeros puestos de la Serie A y de la Champions.

/ AFP

También podría gustarte