#ENVIDEO Cayó de la bicicleta y se mató en Pescaíto

Como Alberto Luis Redondo Polo, de 55 años de edad fue identificado el hombre que murió  luego que sufriera un infarto fulminante, cuando se movilizaba en una bicicleta en perímetro urbano de esta capital. El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras caer al piso.  

Los hechos ocurrieron a eso de las 6:40 de la tarde, a la altura de la calle 6 con carrera 10 del barrio Pescaíto, en el norte de la ciudad, donde el caso colmó la atención de todos los residentes en la zona.

De acuerdo con la información conocida, Redondo Polo, se movilizaba en su bicicleta luego de terminar la jornada laboral y se dirigía hacia su vivienda, cuando de repente se desplomó y tras caer en el pavimento a causa del  infarto sufrió una lesión en su cabeza.

Tras lo ocurrido, los presentes alertaron a las autoridades y seguidamente le dieron auxilio en un vehículo y lo condujeron hasta sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde según el reporte de los médicos en turno ingresó sin signos vitales.

Personal del CTI de la Fiscalía llegó hasta el centro médico para adelantar el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal de esta capital para la correspondiente necropsia.

También podría gustarte