HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo asesinó en su propia casa en Ciénaga

La víctima fue auxiliada y llevada hasta el hospital San Cristóbal a donde ingresó sin signos vitales debido a los múltiples disparos que recibió. 

Un ataque a bala que dejó una persona muerta se registró anoche en el municipio de Ciénaga, luego que sicarios en motocicleta le dispararan en repetidas oportunidades a un hombre, para después darse a la fuga cuando este se encontraba en su vivienda.

El crimen, se registró según el reporte de las autoridades cuando la víctima identificada como Samir García Carrillo, de oficio agricultor, se encontraba en su casa ubicada en sectores de del estadio de fútbol; parque Ciénaga Grande, hasta donde llegaron dos sujeto en una motocicleta que tras ingresar al inmueble le dispararon en repetidas oportunidades. Versiones de la comunidad indican que, la víctima se encontraba en el lugar indicado, junto a su pareja.

Tras el hecho de sangre, el antisocial salió corriendo por el patio y llegó a donde estaba la motocicleta para para darse a la fuga con rumbo al corregimiento de Sevillano, dejando tendido en el piso a García Carrillo, quien malherido fue auxiliado y llevado hasta el hospital San Cristóbal a donde ingresó sin signos vitales.

Hasta el lugar donde se presentó el atentado llegaron uniformados de Policía Judicial a realizar las investigaciones de rigor, mientras que otro grupo arribó al centro asistencial para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más