HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Toque de queda y ley seca en Tenerife hasta el 1 de diciembre

Con el fin de preservar la salud y la vida de los tenerifanos, durante la pandemia del Covid-19, se siguen aplicando una serie de medidas por parte de la administración municipal. 

Una de ellas es el toque de queda y ley seca en todo el territorio hasta el 1 de diciembre de 2020, mediante el decreto 174 de 2020 el cual prohíbe la circulación de personas en los horarios comprendidos entre las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente, así como el consumo de bebidas alcohólicas en el mismo horario.

Con el fin de aminorar el contagio y expansión del virus se sigue trabajando con la apertura gradual de los gremios productivos, dando acompañamiento en todo el proceso de validación de protocolos expedidos por el Ministerio del Interior.

Sin embargo, se hace necesario recordar a la comunidad la responsabilidad, obligación y compromiso de autocuidado, cumplir  con las medidas necesarias que permitan la disminución del contagio y la expansión del nuevo virus.

“Tenerife no baja la guardia ante el Covid-19, el virus no se ha ido”, expresó el alcalde de Tenerife, Freddy Ramos.

Este tipo de acciones buscan evitar que la población salga a las calles masivamente, teniendo en cuenta que el virus del Covid-19, sigue activo y que es necesario que la gente no baje la guardia y siga al pie de la letra las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social.

Es importante que, todos  acaten la medida que busca garantizar la seguridad de los tenerifanos, por tal motivo el llamado que hacen las autoridades, es a quedarse en casa y seguir al pie de la letra las recomendaciones para evitar que los casos de Covid-19 aumenten en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más