HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Artistas samarios brindan homenaje a Osiris Bermúdez

Este año ‘Vamos a cantar al parque’ le hará un homenaje póstumo a su creador, el periodista Osiris Bermúdez.

 

El programa radial ‘Matinal Romántico’ que se emite todos los domingos de 8:00 a 10:00 a.m. por la emisora Radio Rodadero – 1.480 a. m. con 39 años de vida radial y donde se tratan temas de cultura ciudadana y todo lo relacionado con el arte acompañado de notas musicales como el bolero, la balada y la ranchera, realizará su evento líder ‘Vamos a cantar al parque’.

Este concierto llegará a su decima tercera versión y el cual es realizado cada año en el Parque de Los Trupillos (Prospero Reverand) en el mes de diciembre.

Este año, artistas samarios rendirán un homenaje al fundador de este importante evento, al gestor cultural, periodista y líder comunal Osiris Bermúdez Osorio, quién falleció el pasado mes de junio y quién en vida luchó siempre por apoyar a través de este espacio a los artistas locales y regionales.

“El evento está programado para el próximo viernes 15 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde, en donde esperamos contar con el apoyo de todos los que son amantes de estos géneros musicales”, precisó Rita Bermúdez, organizadora y actual conductora del programa radial.

‘Vamos a cantar al parque’ es una actividad que tiene como objetivo resaltar la habilidad artística de los diferentes cantantes samarios, magdalenenses y colombianos, además donde los amantes de la música especialmente de los géneros del Bolero, la Ranchera y la Balada se reúnen para recordar grandes voces, momentos y experiencias, convirtiéndose en una gran programación para un viernes decembrino de propios y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más