HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por abuso sexual en Ciénaga

En la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y a la espera de que se le resuelva su situación judicial quedó un hombre que fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el municipio de Ciénaga, quien tenía orden judicial pendiente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El detenido identificado como Wilmer Orozco Coronado, de 49 años, natural de Sabanalarga, Atlántico, fue interceptado en la carrera 6 con calle 25 del barrio Carreño, por policías gracias información suministrada por fuente humana y verificaciones del personal de la Unidad Investigativa de Seguridad Ciudadana, donde presuntamente le figuró una orden de captura por el delito antes mencionado.

Por su parte, los uniformados de la Policía procedieron a leerle los derechos al capturado y realizar la captura del sujeto con orden vigente emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Zona Bananera – Magdalena, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía 17 Seccional de Ciénaga por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado con menor de 14 años. El sindicado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno a espera de ser presentado ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más