HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de taxi y moto dejó a pareja herida en la Avenida del Río

La imprudencia al momento de conducir sigue causando estragos en la capital del Magdalena, en esta ocasión el choque entre un vehículo tipo taxi y una motocicleta dejó dos lesionados en el sector de la Avenida del Río, a pocas cuadras del Centro Comercial Ocean Mall de esta capital. 

Las víctimas, un hombre que conducía la moto y una mujer que iba como parrillera, no pudieron ser identificados. Estos sufrieron golpes y laceraciones en el cuerpo, tras el fuerte impacto que los mandó a varios metros del asfalto, por esto tuvieron que ser auxiliados y posteriormente llevados a una clínica privada.

Según la información entregada por testigos, señala que el accidente se presentó alrededor de las 8:10 a.m. a la altura de la carrera 8, presuntamente el taxista se voló la señal de pare ubicada en dicho sector mencionado anteriormente, y se llevó a dos personas que iban en la moto marca Honda, de color azul y blanco, donde los ocupantes perdieron el control y cayeron de manera estrepitosa sobre el suelo. El vehículo tipo taxi sufrió daños materiales.

Tras lo ocurrido, un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa arribó hasta el lugar para prestarle los servicios prehospitalarios a la pareja, y los condujo a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno los atendieron y permanecen bajo observación médica, sin presentar heridas de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más