HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e beneficia a 100 mujeres de Ciénaga y Puebloviejo

La empresa Air-e continua desde su Gerencia de Valor Social, con la línea de Aprender para Emprender, motivando en alianza con el SENA, la formación para el emprendimiento en las comunidades del Magdalena y la zona norte de la Región Caribe. 

El programa se ejecuta desde el pasado mes de octubre en los municipios de Ciénaga y Puebloviejo con la participación de 100 mujeres cabezas de hogar que han cumplido con los requisitos de inscripción y hacen parte de esta importante labor social.

La Gerente encargada en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, indicó que la empresa realizó recientemente la entrega de material de trabajo al colectivo de mujeres participantes de los barrios Paraíso, Urbanización Villa Estadio y Divino Niño del municipio de Ciénaga.

Así mismo ha hecho lo propio con 50 mujeres del municipio de Puebloviejo donde también se han adelantado las acciones de aprendizaje por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, Aquí Te Espero, San José, Campo Alegre, Los Almendros, La Cuarenta y Nuevo Horizonte para la elaboración de decoración navideña.

Por su parte, el Gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque indicó que Aprender para Emprender es una línea de acción muy significativa para la compañía, toda vez que su esencia está en el trabajar directamente con y por la comunidad procurando acciones socioeconómicas en pro de su bienestar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más