HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con Rodrigo Lara a la cabeza y Germán Varón en la cola, Cambio Radical presenta lista al Senado

El actual presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara, encabeza la lista al Senado de la República que presentó Cambio Radical. Se destaca que el hoy senador, Germán Varón, cierra la lista.

También finguran los actuales senadores Arturo Char, Daira de Jesus Galvis, Antonio Guerra, Rosmery Martínez, Carlos Fernando Motoa y Bernabé Celis. En la lista los actuales representantes a la Cámara, José Luis Pérez Oyuela, Luis Eduardo Díaz Granados y Carlos Abraham Jiménez, se lanzan al senado.

Entre los nombres que llaman la atención está la número 2 de la lista, la pastora cristiana, Claudia Rodríguez de Castellanos, quien hace poco había anunciado su candidatura por esta colectividad y el exgobernador del Cauca, Temístocles Ortega quien ocupa el renglón 21.

En la lista también se destacan el exdirector de la Empresa de Vivienda de Antioquia, Guillermo León Palacio, quien antes perteneció al Partido de La U y el cantante de rap del Chocó, Donpopo Ayara. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más